Make your own free website on Tripod.com


Resumen de la Película, Bajo la Misma Luna


Bajo la Misma Luna es una película muy interesante con un niño, Carlitos, que buscó su madre, Rosario, en Los Ángeles. Entonces, él salió de México a los Estados Unidos y encontró a su mamá. En el viaje, Carlitos viajó con Enrique, que le asistió a él, y entonces Enrique fue apresado por la policía para ayudar a Carlitos.

El amor y la ayuda ocurrieron frecuentemente en la película. El amor causó que Rosario fue a los Estados Unidos, y entonces el amor causó que Carlitos fue a buscar a su madre. También, muchas personas querían ayudar a otros, como la abuela, Carlitos, Enrique, Rosario, y Paco.

Carlitos es la persona más importante en la película. Él era inocente en el comienzo, pero aprendió sobre las cosas malas en el mundo. Aunque, él era amable y simpático, y viajaba por una, buena razón: él quería tener una familia. También, Rosario era amable y quería trabajar mucho para ayudar a Carlitos. Las acciones de Rosario eran siempre a ayudar a su hijo. Enrique era el compañero de Carlitos. En el comienzo, Enrique era antipático, pero rápidamente cambió y era servicial y cariñoso. Él ayudó a Carlitos y cuidó a él.

Esta película conecta a la vida real muchísimo. Muchos inmigrantes viven en Arizona y trabajan en los trabajos que las personas de los Estados Unidos no quieren hacer. Yo veo y hablo con muchos inmigrantes en Flagstaff, y yo sé muchas cuentas de la inmigración, y los peligros y de la separación.