Evaluaciones de otoño


 

En el comienzo de este año de la escuela, yo creí que mis fortalezas eran el imperfecto, las reglas sobre ser y estar, escribiendo, y comprensión. También, mis debilidades eran el pretérito, el vocabulario, los verbos irregulares, y hablando en español. Entonces, in el auto-evaluación de otoño, yo creí que el pretérito era una fortaleza, y que yo era más cómodo con los irregulares y hablando.

En este auto-evaluación, yo dije que el ensayo mejor era Marianela porque yo necesité sólo un poco de editando y cuando yo escribí este ensayo me sentí natural. También, yo no creí en inglés, pero en español. Este ensayo mostraba que yo estaba mejorando.

Yo realicé que yo necesité a mejorar con la fluidez cuando yo escribo y hablo. También, yo quise a aprender más vocabulario que yo voy a usar en el futuro.

 

©2012 by ~Angela-T, DeviantArt.com

 

Con la evaluación por grupo, Emery dijo que el resumen de Marianela era mi ensayo mejor también. Él creyó que las conjugaciones de los verbos eran perfectas y la escritura era concisa. Él sugirió que yo deba a intentar a hablar más.