Make your own free website on Tripod.com


Evaluaciones de otoño


 

En el comienzo de este año de la escuela, yo creí que mis fortalezas eran el imperfecto, las reglas sobre ser y estar, escribiendo, y comprensión. También, mis debilidades eran el pretérito, el vocabulario, los verbos irregulares, y hablando en español. Entonces, in el auto-evaluación de otoño, yo creí que el pretérito era una fortaleza, y que yo era más cómodo con los irregulares y hablando.

En este auto-evaluación, yo dije que el ensayo mejor era Marianela porque yo necesité sólo un poco de editando y cuando yo escribí este ensayo me sentí natural. También, yo no creí en inglés, pero en español. Este ensayo mostraba que yo estaba mejorando.

Yo realicé que yo necesité a mejorar con la fluidez cuando yo escribo y hablo. También, yo quise a aprender más vocabulario que yo voy a usar en el futuro.

 

©2012 by ~Angela-T, DeviantArt.com

 

Con la evaluación por grupo, Emery dijo que el resumen de Marianela era mi ensayo mejor también. Él creyó que las conjugaciones de los verbos eran perfectas y la escritura era concisa. Él sugirió que yo deba a intentar a hablar más.