Make your own free website on Tripod.com


¿Quién Soy Yo?


 

Yo nací en la tarde bonita del diecinueve de mayo. Cuando tenía tres años, empecé a jugar béisbol en el equipo mismo de mi hermano, Jake. Cuando éramos niños, no nos llevábamos bien. Sin embargo, en béisbol nos llevábamos mejor. Con otros niños, yo era callada y tímida. Con mi familia, era amistosa, no obstante, necesitaba conocerlos antes de llevarnos bien.

Ahora, soy una estudiante, hija, amiga, hermana, y, a menudo, yo cuido los niños. Enseño lecciones de patinar sobre hielo y yo patino en competencias también. Yo patiné por siete años en el club de patinar sobre hielo de Flagstaff. Mi entrenadora, Toni, es como una hermana a mí, y sus hijas con como mis sobrinas. En la escuela soy un miembro del club NHS, un club de los servicios comunitarios.

Para mí, las decisiones son difíciles de hacer. No obstante, mis padres me influyen porque ellos son listos e inteligentes sobre los problemas de la escuela. Nosotros nos apoyamos con todos. Mi hermano está en la universidad, sin embargo, nos hablamos por el teléfono. Yo ayudo a mis amigos por aconsejarles, y yo ayudo a mi escuela y a mi comunidad por trabajar como voluntaria. Soy diferente cuando estoy sola o cuando estoy con otras personas. Cuando estoy sola, soy callada y reflectiva, y yo pienso más. Con mi familia, soy más ordenada y sarcástica porque mis padres y yo tenemos el mismo sentido de humor. Con mis amigos, soy más amistosa y comprensiva porque ellos comparten sus problemas conmigo, y quieren consejos. Quiero ayudar a todos, y espero poder hacerlo.